Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
| Actualizacion Abril | Anuncio
ByLostTM Miembro Nitro
18 mensajes
18 temas
hace 12 meses


¡Hola nuevamente! Sabemos que estos meses se han podido observar más inactivos en el sentido de noticias, publicaciones, eventos, actualizaciones, etc. Estamos trabajando diariamente para traeros todo ello lo antes posible y en cuanto podamos informaros sobre más proyectos en los que nos encontramos trabajando seréis informados. ¡Gracias a todos aquellos por la paciencia y la confianza que tenéis puesta en el servidor!

Por el momento os dejamos esto...


 

¡PROXIMO LOBBY!

 

Se acaba el invierno y es hora de darle un nuevo cambio al lobby, durante la siguiente semana se estará reformando el mismo para las fechas de Pascua y tras la misma se modificará el lobby nuevamente para el definitivo que nos acompañará durante los próximos meses. Tendréis información sobre ello muy pronto...

 


 

PVP OFICIAL

 

Después de un largo tiempo de pruebas y de cambios, queremos dar por finalizada esta "etapa" de pruebas y dar el paso de la fase beta de la modalidad PVP, dando comienzo a la versión final de esta modalidad, en la cual se han utilizado sugerencias de implementaciones nuevas por la comunidad para así dar rienda a que la jugabilidad sea la más practica posible. Entre todos los cambios podemos anunciaros cambio de spawn, cambio de arena pvp, cambio de kits, cambio en el sistema de puntos, etc.

 

¿Pero cuando estará disponible?

Mañana realizaremos un anuncio sobre la fecha oficial de apertura y sobre todos los nuevos cambios, mecánicas retiradas, mecánicas implementadas, etc.

 


 

SURVIVAL 1.20 

 

Aunque no hay fecha oficial por parte de Mojang anunciando la salida de la nueva versión 1.20, ya estamos preparando el nuevo Survival Vanilla. Por lo que en el momento en el que la versión sea publicada y sea posible adaptarlo a un servidor publico, dicha modalidad será lanzada. 

Hemos aprendido sobre los últimos Survival Vanilla, errores, problemas, sugerencias y hemos decidido darle una vuelta a la idea que previamente queríamos mantener en Vanilla, con ello vendrán mecánicas que aun cambiando la jugabilidad original de minecraft, os ayudará, os mantendrá más entretenidos y durante más tiempo.

¡En cuanto sepamos la fecha de salida de la nueva versión de minecraft, seréis informados por aquí y tendréis imágenes y videos sobre todo lo nuevo!

 


 

PROYECTO 2.0

 

El momento se acerca más que nunca y aunque aún no os podemos dar una fecha exacta prevemos que estará disponible antes de lo que esperáis. Por el momento hemos habilitado un nuevo canal "#👀 %" donde podréis ver a tiempo real el progreso que tiene la modalidad y cuanto falta para finalizarla.

Además os iremos mostrando imágenes sobre el contenido del mismo, nuevas mecánicas, sugerencias aplicadas y mucho mas.

Por el momento os dejamos ésta imagen sobre lo que podréis encontrar dentro del canal en discord...

 

Por ultimo, insistir en que tengáis un poco de paciencia tanto Glass como Yo (Lost) seguimos diariamente trabajando y dedicando el tiempo del que disponemos en en el servidor y que todo lo que se viene al servidor valdrá la pena por toda la espera. ¡Un saludo a todo y gracias nuevamente a los que seguís apoyando!

Recordar... Mañana anuncio sobre PVP