Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
Evento | Los puentes
DarksuraFT Dueño Miembro Donador + Nitro
13 mensajes
11 temas
hace aproximadamente 1 año

Los puentes

🔔 Buenas tardes/noches usuarios de Galaxycraft, espero se encuentren muy bien, a continuación se dará toda la información sobre el evento global Los puentes el cual se realizará el día Viernes 03 de Marzo de 2023, a las 6:00PM  (Hora Colombia)

Si quieres saber a que hora es en tu país ¡Click Aquí!


❓ ¿En que consiste el evento?

Como se ha mencionado previamente en nuestro Discord, Este evento consistirá en 6 equipos de 10 integrantes cada uno, para un total de 60 jugadores. Cada equipo estará en una isla en la cual empezarán sin nada de recursos, deberán equiparse y armarse desde cero antes de que se acabe el tiempo. El tiempo que tendrán para equiparse será de 15 minutos, luego pasado este tiempo comenzarán a aparecer puentes los cuales conectarán todas las islas para comenzar una lucha PvP entre todos los equipos. En la isla tendrán una mina para agarrar minerales, un aldeano que tendrá tradeos especiales, una mesa de encantamientos para hacerse mas fuertes y 2 caballos para ir a la lucha con mas velocidad . así que nada, cuídense las espaldas. Al final solo un equipo deberá quedar en pie, los jugadores deberán entrar desde la 1,17 en adelante, los que queden vivos se enfrentarán a un duelo entre ellos para decidir los lugares y dar los premios.


🔔 ¿Cómo se realizará el evento?

Los diferentes anuncios de lo que va ocurriendo en el evento van siendo mencionados por la charla de eventos, para participar en el mismo, deberás estar atento el día del evento y entrar a la zona de eventos, ubicada en el lobby, una vez estando allí tendrás que esperar en el spawn, donde estarán esperando al inicio del evento, en el mismo se irán explicando los diferentes detalles del evento.

Al momento de programarse el ganador, no deberá desconectarse para que la staff pueda comprobar si usó hacks durante el evento por medio de una SS, en caso de que el jugador se desconecte, perderán el premio y se le dará al anterior jugador en morir.


🚫 Reglas.

 ⛔ No Insultar ni faltarle el respeto a tus rivales antes, durante y después del evento. Hacer esto conllevará descalificación y no se te otorgará el premio si ganas.

 ⛔ No usar ningún tipo de Bug/Hack antes, durante y después del evento, el uso de los mismos te descalifica.

 ⛔ Si te desconectas serás descalificado directamente.

¡El incumplimiento de las reglas anteriormente mencionadas, además de la propia normativa del servidor y cualquier intento de alteración hacia el evento puede conllevar una sanción por parte de la staff!


👑 Ganadores

Solo habrán 2 ganadores. El ultimo jugador en pie se llevará el primer lugar, el ultimo jugador en morir el segundo lugar.


🔥Premios

Primer lugar:

SVC 1 y 2: 3 Llaves reliquia, 2 llaves antimateria, 25 gemas 40.000 monedas.

SV1.19: 1 Elitras,1 shulker, 1 huevo de dragón, 1 Faro 40.000 monedas.

Parkour: 3.000 trofeos.

PVP: 30.000 monedas 

Segundo lugar:

SVC 1 y 2: 2 Llaves reliquia, 1 llavee antimateria, 15 gemas 20.000 monedas.

SV1.19: 1 shulker, 1 cabeza de dragón, 1 Faro, 20.000 monedas.

Parkour: 1.500 trofeos.

PVP: 15.000 monedas 


¡No te lo puedes perder, te esperamos 😎!

  2-1664312368.png

IP: mcgalaxycraft.com



Última edición: hace aproximadamente 1 año