Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
¡Nuevas Normativas!
2 minutos leyendo
ByLostTM

Se han modificados y reestablecidas todas las normativas de GalaxyCraft a la Página Web. Además se han implementado aquellas que no estaban publicadas y se han modificado algunos apartados. Más información aquí


 

Debido a las nuevas implementaciones y funciones que poco a poco se están empezando a implementar a GalaxyCraft junto a las nuevas y próximas modalidades que se encuentran en desarrollo hemos decidido exportar todas las normativas de la Wiki a la Página Web.

Esto se ha realizado con el objetivo de mantener la reglas (apartado de gran importancia a la hora de jugar en un servidor) lo más limpias y concisas posibles, para que nadie se pierda entre guías e información que puede ser un poco más irrelevante que las reglas y normas propiamente dichas.

Actualmente las normativas se han organizado en la categoría llamada "REGLAS", que podréis encontrarlas en la parte superior de la Pagina Web. También podéis acceder a las reglas por medio de este enlace directo:

"Recomendamos y es muy importante que dediques un poco de tu tiempo a leer las normativas, mínimamente de aquellas modalidades en las que juegas para evitar cualquier tipo de problema o sanción por desconocimiento de la misma."

 

En rangos amplios a cada modalidad los cambios que se han realizado son los siguientes:

  • Normativa General: Se han implementado nuevos apartados, muy importante conocerlos.
  • Normativa Survival Custom: Se han realizado cambios muy leves en sus apartados especificándolos un poco más.
  • Normativa Survival Vanilla: Se han realizado nuevos apartados y se han especificado puntos que previamente se encontraban muy generales.
  • Normativa Parkour: Se ha terminado de realizar la normativa y ha sido publicada.
  • Normativa PvP: Se ha terminado de realizar la normativa y ha sido publicada.

Ya no se podrán encontrar las normativas que previamente estaban en la Wiki, puestos que estos han sido removidos de forma permanente. Si quieres acceder a las reglas de forma directa, puedes hacerlo por medio de este enlace directo:




 


Si tienes alguna duda al respecto o quieres comentar algo relacionado con esta noticia puedes hacerlo por medio de este enlace:


 


Verano | ¡Descuento!
Verano | ¡Descuento!
¡Nos encontramos en ya pleno verano y os queremos traer un Descuento en toda la Tienda Web del 20%! Si quieres saber como aprovecharte de este descuento entra en la publicación e informate...   ¡VERANO! Ha llegado...
ByLostTM Ver Mas
¡Tradeos Arcanos!
¡Tradeos Arcanos!
Llegaron los Tradeos Arcanos a Survival Custom y os venimos a explicar algunas de las nuevas mecánicas que se estarán usando en dichos nuevos tradeos. Si quieres informarte, entra en esta publicación...   TRADEOS...
ByLostTM Ver Mas