Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
¡Tradeos Arcanos!
3 minutos leyendo
ByLostTM

Llegaron los Tradeos Arcanos a Survival Custom y os venimos a explicar algunas de las nuevas mecánicas que se estarán usando en dichos nuevos tradeos. Si quieres informarte, entra en esta publicación...


 

TRADEOS ARCANOS

Llegaron los nuevos tradeos a Survival Custom y con ellos muchas dudas e inquietudes. Asique.... ¡Vamos por poco a poco!



¿PRECIOS?

Es posible que algunos precios se encuentre bastante elevados, si bien es cierto que nuestro objetivo era ese. No consideramos que sea justo muchos de los precios que se han aplicado a varios tradeos, por lo que tened en cuenta que durante los próximos días se estarán realizando cambios para equilibrarlos lo mejor posible. Si tienes alguna sugerencia al respecto no dudes en publicarla en discord, de verdad que nos ayuda mucho.

Asimismo. queremos dejar en claro varios puntos relacionados con el precio...

Los precios de los tradeos se han establecido en un punto alto con el objetivo de dar un motivo más por el que esforzarse a farmear y a jugar dentro de la modalidad, previamente el motivo solo era el de subir skills y aumentar tus estadísticas..
Si los precios fueran bajos, o sencillos, podrías conseguir los items de forma muy rápida, claro está. Pero no solo tu, si no el resto de usuarios también y los tradeos terminarían perdiendo la gracia. En pocas palabras, todos tendrían exactamente los mismos items que tu.

¿NUEVOS DROPS?

Junto a los tradeos arcanos, se han implementado nuevos drops tanto de bloques como de mobs. La mayoría podréis descubrir como conseguirlos leyendo su descripción. ¡Cualquier duda estamos por minecraft!

  • Asimismo se terminaron de añadir los nuevos minerales custom. Os dejamos una lista de donde conseguirlos:

    Ambar: Al romper Oro
    Zafiro: Al romper Diamante
    Rayosol: Al romper Obsidiana (En satura)
    Onix: Al romper Corales Muertos (En Cavernas)
    Plutonio: Al romper Netherite


¿JUNTAR ITEMS CON VINCULANTE?

Algunos de los nuevos items que se pueden conseguir con los tradeos, tienen además de sus respectivos encantamientos, unas bonificaciones que en definitiva son atributos añadidos a los objetos como puede ser +daño, +velocidad de movimiento, +resistencia al empuje, etc. Estos items pueden unirse mediante un yunque con ciertos puntos a tener en cuenta...

Debido al funcionamiento que tiene el Minecraft, específicamente con el uso del Yunque, este solo traspasara los encantamientos que existen en el servidor. Lores, atributos y realmente todo lo externo a encantamiento no se unirán. 

Esto en definitiva hace que el vinculante solo se traspase cuando se une en un yunque y se encuentra en el slot principal (el de la izquierda). En el caso de los atributos de un ítem ocurre lo mismo. 

Por lo que... Al menos por el momento no será posible que un atributo se añada de forman normal a objetos con vinculante, deberéis decidir que preferís, si el vinculante o los atributos del ítem.

En cuanto a los encantamientos de los items de los tradeos, funcionarán como encantamientos normales. Por lo que se traspasarán de forma normal, como cualquier otro.


Para cualquier duda o sugerencias, estamos a vuestra disposición en Discord! Un saludo 


Verano | ¡Descuento!
Verano | ¡Descuento!
¡Nos encontramos en ya pleno verano y os queremos traer un Descuento en toda la Tienda Web del 20%! Si quieres saber como aprovecharte de este descuento entra en la publicación e informate...   ¡VERANO! Ha llegado...
ByLostTM Ver Mas
¡Tags Globales!
¡Tags Globales!
¡Hola a todos! Queremos anunciaros que ya se encuentran disponibles los tags globales para todas las modalidades, si quieres saber como adquirir uno, entra en esta publicación e infórmate ya... ¡TAGS GLOBALES!  Ya...
ByLostTM Ver Mas