Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
¡Zona de Eventos!
2 minutos leyendo
ByLostTM

Hemos creado una nueva zona de eventos para que tanto organizadores de eventos como los usuarios que participan en ellos puedan disfrutar aún más de todos los eventos semanales. Si quieres saber más abre el post...


Como muchos ya sabéis esta semana pasada hemos probado la nueva zona de eventos tanto para el evento "Mega Rush" y "El Hormiguero". Visto los buenos resultados que han tenido estos eventos, es hora de publicar oficialmente...

 

¡NUEVA ZONA DE EVENTOS!

Si aun no te habías enterado hemos habilitado una nueva zona para la mayoría de eventos que se estarán realizando en GalaxyCraft durante los próximos meses. 

Esto significa ¡MAS Y MEJORES EVENTOS! que nos brindarán una gran diversión durante las próximas semanas.

 

1. ¿COMO ACCEDO A LOS EVENTOS?

Para entrar a a la zona de eventos basta con ir al Lobby (/lobby) y luego dirigirte al NPC de eventos. Una vez allí aparecerás en el evento que se encuentre activo. Hay muchas recompensa y mejores que las que se daban previamente puesto que al ser eventos globales, los premios los otorgan los Dueños del Servidor. Esto significa que habrá premios como muchas monedas, trofeos, rangos temporales y permanentes, tarjetas regalos para la tienda web, etc.

Hay que dejar claro, que la zona de eventos permanecerá cerrada la mayor parte del tiempo y solo abrirá para los participantes en los momentos donde un eventos se encuentre activo.

 

2. ¿CUANDO HAY EVENTOS?

Generalmente los eventos son los fines de semana donde la mayoría de usuarios disponen de tiempo libre para participar, los días en especifico en que se realizan los eventos son los Viernes y Domingos. El horario y cambio de Dia puede cambiar, pero no te preocupes.

Los eventos serán notificados tanto en Discord (específicamente en el canal #eventos) y en el foro de la página web (Click Aqui). Por lo que si no quieres perderte nada unete ya y estate pendiente para ganar muchas recompensas al participar en nuestros eventos.

 

3. ¿QUIERES CREAR TUS PROPIOS EVENTOS?

Si quieres ser parte del equipo de eventos... ¡PUEDES SERLO! Para ello, simplemente abre ticket de soporte en Discord y ponte en contacto con uno de nuestros encargados de Eventos. Cualquiera puede ser organizador de eventos, solo necesitas tener muchas ganas y dedicación. ¡Además recibirás recompensas por los eventos realizados en la modalidad en la que juegues!

 


 

Si tienes alguna duda al respecto o quieres comentar algo relacionado con esta noticia puedes hacerlo por medio de este enlace:

 


 

Verano | ¡Descuento!
Verano | ¡Descuento!
¡Nos encontramos en ya pleno verano y os queremos traer un Descuento en toda la Tienda Web del 20%! Si quieres saber como aprovecharte de este descuento entra en la publicación e informate...   ¡VERANO! Ha llegado...
ByLostTM Ver Mas
¡Tradeos Arcanos!
¡Tradeos Arcanos!
Llegaron los Tradeos Arcanos a Survival Custom y os venimos a explicar algunas de las nuevas mecánicas que se estarán usando en dichos nuevos tradeos. Si quieres informarte, entra en esta publicación...   TRADEOS...
ByLostTM Ver Mas