Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
Noviembre | Cambios
5 minutos leyendo
ByLostTM

Llega Noviembre y como cada año el Invierno. Tenemos algunas sorpresas preparadas para este mes como adelantos de nuevas cosas y nuevos concurso/retos para todos vosotros. Si quieres saber más, entra en la publicación.


Como algunos sabéis este mes al igual que el anterior seguimos trabajando en el desarrollo de varias modalidades nuevas que vendrán a GalaxyCraft. Asimismo, estamos organizando varios cambios que se vendrán a las modalidades que ya se encuentran activas (cambios visuales, spawns, nuevos warps, nuevos tradeos, cambios en algunas funciones). Todas serán anunciadas en su debido momento, asique sed pacientes y sobre todo... ¡Confiad en nosotros! Os aseguramos que no os van a decepcionar.

Por el momento lo que podemos publicar son las siguientes noticias:


¡NUEVO LOBBY!

Igual que en todas las nuevas temporadas anuales adaptamos nuestro lobby, en este caso le hemos dado un toque invernal con la llegada de Noviembre. Además, hemos realizado cambios estructurales que aunque no han sido cambios radicales, sentíamos que era necesario realizar algunas modificaciones en el lobby para acomodarlo más a nuestro gusto. Por ello hemos realizado los siguientes cambios.

  • Hemos reducido el tamaño del lobby ligeramente lo que hace que sea más cómodo interactuar en él y explorarlo, asimismo las modalidades quedan más cerca del Usuario.
  • Hemos modificado la zona de aparición de los usuarios adecuándola al nuevo tamaño del Spawn.
  • Hemos retirado las escaleras que se encontraban delante del punto de aparición.
  • Hemos retirado el cartel principal del lobby, ya que sentíamos que molestaba más que ayudar.
  • Se han abierto caminos diferentes entre las diferentes casas externas lo que facilita la exploración del mismo.
  • Se han modificado las localizaciones de las casa de forma ligera creando nuevos y cerrando antiguos espacios que no eran necesarios.
  • Se ha modificado y extendido ligeramente el Parkour principal del Lobby adecuándolo al nuevo Lobby.
  • Se han añadido nuevos NPC y Hologramas.

¡Asimismo durante esta semana estaremos realizando nuevas modificaciones en los menús, objetos del cinturón, skins de los NPCs de las modalidades, nuevos banners y funciones como cosméticos para los usuarios con rango donador y muchos mas!


CONCURSO DE INVIERNO

Al igual que el mes pasado a modo de celebrar el Mes de Octubre (Halloween) este mes de Noviembre queremos preparar un concurso relacionado con la llegada del Invierno. Este concurso de Noviembre que tenemos preparado aun no se encuentra disponible, pero os avisaremos durante la semana que viene en que consistirá, cuales serán las reglas, y cuales serán los premios para los ganadores. Asimismo os estaremos informando de la fecha de inicio y la fecha de finalización.

Este concurso nos hace especial ilusión y esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de participar en él.

 

DESARROLLO DE GALAXYCRAFT

Como ya os hemos comentado al principio...

Somos consciente de que hace un par de actualizaciones en las que no estamos realizando grandes cambios y actualizaciones de modalidades que se encuentran activas como Survival custom, PvP, Survival Vanilla, etc. Esto es debido a varios motivos entre los cuales se encuentran la falta de tiempo y la cantidad de esfuerzo que hay que prestar al servidor para realizar mínimos cambios.

Esto no quiere decir que no vaya a haber nuevas actualizaciones, todo lo contrario. Tantos los dueños como el equipo de desarrollo y demás facciones como eventos y marketing estamos organizándonos de la mejor forma posible para lograr tener un mejor rendimiento, pero sobre todo para que vosotros los usuarios tengáis mayor cantidad de contenido y en menor tiempo. 

Asimismo queremos informarnos sobre las futuras publicaciones del servidor:

 

1. NUEVAS MODALIDADES

Como ya hemos dicho en varias ocasiones estamos en desarrollo de la siguiente modalidad que se vendrá a GalaxyCraft. Estamos intentando llevarla con cuidado y detalle para que todo salga bien, pero sobre todo para intentar hacer algo diferente de lo que estáis acostumbrados pero que aun así os guste y os divierta tanto como las demás modalidades del servidor. 

Por el momento no podemos anunciaros nada de la siguiente modalidad pero es posible que durante el próximo mes podamos daros noticias sobre ella y quizá algún spoiler o fecha de salida... ¡Pedimos paciencia! 😅

Además, junto a nuestro equipo de desarrollo ya estamos organizando y dando los primeros toques para el desarrollo de las próximas modalidades y que así no tengáis que esperar durante meses y meses nuevos modos de juego. 

 

2. CAMBIOS GENERALES

Durante estos meses nos hemos dado cuenta que necesitamos un cambio general en el servidor tanto visualmente como funcionalmente. Por lo que estamos organizando las nuevos cambios que se verán reflejados en todas las modalidades del servidor. Estos cambios no los veréis de un día para otro pero se irán realizando e implementando poco a poco en función de que vayan pasando actualizaciones. 

Entre estos cambios están modificar todas los mensajes del servidor, retocar todos los menús y modificarlos. Retirar algunos complementos y funciones que han quedado obsoletos o que no se están usando con el objetivo de añadir nuevas funciones que pueden ser más interesantes para las modalidades y que quizás os sean más útiles, mejorar el rendimiento, solucionar bugs, aplicar sugerencias que creamos interesantes y que se pueden adaptar a nuestro servidor, etc.

Como ya hemos comentado, todo estos cambios los iremos realizando poco a poco conforme vayamos publicando actualizaciones generales del servidor. 


 

Por ultimo queremos daros las gracias por el apoyo tanto en donaciones, como en los nuevos proyectos que se están realizando en el servidor como la participación en eventos y concurso, pero sobre todo por dedicarle tanto tiempo a nuestro servidor y formar esta gran comunidad dentro de Minecraft.

Si tienes alguna duda al respecto o quieres comentar algo relacionado con esta noticia puedes hacerlo por medio de este enlace:

 


Verano | ¡Descuento!
Verano | ¡Descuento!
¡Nos encontramos en ya pleno verano y os queremos traer un Descuento en toda la Tienda Web del 20%! Si quieres saber como aprovecharte de este descuento entra en la publicación e informate...   ¡VERANO! Ha llegado...
ByLostTM Ver Mas
¡Tradeos Arcanos!
¡Tradeos Arcanos!
Llegaron los Tradeos Arcanos a Survival Custom y os venimos a explicar algunas de las nuevas mecánicas que se estarán usando en dichos nuevos tradeos. Si quieres informarte, entra en esta publicación...   TRADEOS...
ByLostTM Ver Mas