Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
¡San Valentin!
1 minutos leyendo
ByLostTM

¡Feliz día de los enamorados! Esperamos que paséis un día genial con vuestra pareja y seres queridos... Y si no... ¡No pasa nada! Os dejamos unas pequeñas sorpresas para todos vosotros. Si quieres saber más abre esta publicación.


¡SAN VALENTIN!

Sabemos que muchos pasareis estas fechas con vuestras parejas o seres queridos. Para los que no... 

 

¡DESCUENTO 15%!

Ya está disponible el descuento del 15% en toda la Tienda Web que estará activo toda la semana (hasta el domingo 19 de febrero). Si quieres usar el código de descuento en tus donaciones usa el siguiente código de descuento: 

SANVALENTIN

 

¡EVENTO DE SAN VALENTIN!

Además del descuento, queríamos hacer algo más dinámico que podáis disfrutar todos vosotros, por ello estamos preparando un evento dedicado especialmente para San Valentín que será realizado el Sábado 18, en donde habrá grandes recompensas para aquellos usuarios que ganen.  Pronto tendréis más información sobre el evento, las normas y sobre todo de las recompensas. ¡Estad atentos!

 


Si tienes alguna duda al respecto o quieres comentar algo relacionado con esta noticia puedes hacerlo por medio de este enlace:



 

Verano | ¡Descuento!
Verano | ¡Descuento!
¡Nos encontramos en ya pleno verano y os queremos traer un Descuento en toda la Tienda Web del 20%! Si quieres saber como aprovecharte de este descuento entra en la publicación e informate...   ¡VERANO! Ha llegado...
ByLostTM Ver Mas
¡Tradeos Arcanos!
¡Tradeos Arcanos!
Llegaron los Tradeos Arcanos a Survival Custom y os venimos a explicar algunas de las nuevas mecánicas que se estarán usando en dichos nuevos tradeos. Si quieres informarte, entra en esta publicación...   TRADEOS...
ByLostTM Ver Mas