Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
Un Nuevo Comienzo
8 minutos leyendo
Glass

Buenas noches a todos. Después de varios meses sin actualizaciones o nuevas modalidades, queremos informaros sobre todo lo que ha estado ocurriendo internamente en el servidor.  

 

Proyectos fallidos...

Hemos estado trabajando en proyectos que finalmente no han salido a la luz, ya sea por problemas los cuales no sabiamos resolver, inconsistencias en el propio proyecto y en definitiva proyectos de los cuales no nos sentiamos al 100% de querer realizar. 

Sin embargo, esto nos a ayudado a aprender mucho... 

 

Un nuevo proyecto...

Tras ver como el Verano pasado hubo una gran afluencia de usuarios dentro del servidor y ver que nos era "complicado" mantener el servidor optimo tanto en rendimiento y estabilidad. Teníamos que hacer algo para poder dar un paso más y no quedarnos estancados en este punto en el que los survivals se llenaban y practicamente estaban al borde de "explotar", todo esto impide añadir cosas nuevas, aumentar la cantidad de usuarios sin afectar a aquellos que ya jugaban dentro, nuevas mecánicas, etc...

Estos últimos meses hemos estado trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la modalidad de Survival Custom que nos permitirá alojar a una mayor cantidad de usuarios sin afectar al rendimiento del servidor y sin dividir a la comunidad entre distintos servidores como actualmente estaba ocurriendo entre Custom #1 y Custom #2, así mismo, podremos añadir más mecánicas, complementos y prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra... o que se os ocurra a todos vosotros.

 

No todo es bueno...  

Hemos intentado por todos los medios poder fusionar TODA la información sobre los usuarios en este nuevo proyecto; gemas, monedas, estadisticas, habilidades, trabajos, tops, regiones y en definitiva toda la información de cada usuario. 

Tras semanas de muchos errores y problemas que aparecían relacionados con este temá, nos ha sido imposible no perjudicar a alguno de los dos Survival Custom... Todo esto al final, resulta en la necesidad de iniciar completamente de nuevo, dando paso así a un NUEVO SURVIVAL CUSTOM.

 

No todo es malo...

Sabemos que muchos de vosotros sentiréis decepción por la noticia y lo lamentamos. Pero esto es ciertamente necesario como hemos comentado para dar un paso más allá y poder mejorar la modalidad.

Los survival custom actuales llevan poco más de 1 año abierto a todos, y a pesar de que sigue funcionando como a nosotros nos gusta, nos impide añadir nuevas y mejores funciones, debido a la cantidad actual de complementos y funciones que ya está activas. Además, los mundos se encuentran prácticamente destruidos lo que impide que nuevos usuarios puedan iniciar una nueva aventura, por otro lado, muchos usuarios ya veteranos han perdido un objetivo claro por el que seguir jugando dentro del servidor después de tanto tiempo...

Esperamos, que sepáis ver el lado positivo de todo esto, puede ser una oportunidad de empezar de nuevo, incitar de nuevo la competencia entre vosotros, establecer nuevos lideres en los tops, establecer nuevos objetivos, etc. Ya no solo para aquellos usuarios más veteranos, si no también para aquellos usuarios nuevos que se encuentran iniciando su aventura en los actuales Survival Custom.

 

# FECHA

En principio si todo sale como tenemos pensado y no ocurre nada grave durante esta semana, la modalidad será abierta para todos vosotros...

 

10-06-2023 

Sobre las 22:00

 

# DONADORES

Para todos aquellos que hayáis donado por el servidor en la modalidad de Survival Custom, no os preocupéis...

Cualquier compra ya sea una llave, rango, kit, comando, etc. Será devuelto en el Nuevo Survival Custom. Cabe aclarar que lo que se devolverá será la compra, no items tal cual los tenéis ahora mismo.

Puedes abrir ticket para reclamar todas tus cosas a partir del dia 12-06-2023 o bien, pasados 2 días tras la apertura.

Se recomienda que busquéis y facilitéis vuestros comprobantes de compra con el objetivo de que el proceso de devolución sea más rápido.

 

 

# CAMBIOS

Quizá algunas de las cosas en las que más incertidumbre hay ahora mismo son los cambios que se van a aplicar dentro del nuevo Survival Custom. Os dejaremos aquí abajo una lista de LA MAYORIA de cambios más importantes que se van a realizar.

Cabe recalcar que no son todos los cambios realizados pero si lo más notorios, además, queremos incidir en que se han aplicado la gran mayoría de sugerencias que durante estos meses los usuarios han publicado y que estado en el que la modalidad será abierta, no contiene todo el contenido que nos gustaría. Al menos, por el momento y tenemos previsto que tras varias semanas de la apertura se realicen actualizaciones terminando de añadir nuevas mecánicas.

 

Mucho texto, pero os dejamos aqui la lista de los nuevos cambios...

- Se ha modificado por completo el mapa del Spawn.

- Se ha modificado por completo el Warp Tutorial

- Se ha modificado por completo la zona que anteriormente era "La intergalaxia".

- Se ha creado un nuevo coliséo mucho más grande.

- Se han reestablecido las horas de los eventos, añadiendo una koth nueva en el Coliseo y otra en la dimension del End.

- Se ha implementado un nuevo sistema en el End por el que los usuarios pueden construir con piedra del End, bloques que desaparecerán tras 30 segundos despues de haberlos colocados.

- Se han implementado nuevos desafios por tiempo limitado, que pueden recompensar con recompensas aleatorias, asimismo, se está trabajando nuevamente en el pack de misiones normales, y estará disponible lo antes posible.

-  Nuevo sistema de Spawners, ahora los spawners pueden mejorarse por Experiencia, en cantidad de mobs, tiempo en el que spawnean mobs, distancia a la que activan, etc.

- Se ha modificado totalmente el menú de Subastas, más ordenado y más comodo, con nuevo sistema de categorías.

- Se ha modificado el sistema de tradeo, el menú, añadiendo la opción de intercambio de monedas y experiencia.

- Se han añadido nuevos encantamientos mágicos, actualmente hay más de 180 encantamientos y es posible que con actualizaciones vayamos añadiendo más. Podeis sugerir cualquier encantamiento que os gustaria implementar mediante Discord.

- Habilidades:

 * Se han modificado prácticamente todos los menús relacionados con las habilidades.

 * Se han eliminado todo lo relacionado con la habilidad de "encantar" con el objetivo de evitar la gran desventaja por la cantidad de encantamientos que puede llegar a tener un item.

 * Se ha equilibrado las estadisticas y corazones en funcion de los niveles de usuarios.

 * Se ha vuelto a implementar el sistema de anti-autoclick, que permitia que los usuarios pudieran colocar y romper de forma automática la mayoría de bloques.

 * Se ha modificado el sistema de dropeo doble de varios minerales y bloques.

 - Banco: Se ha añadido una nueva funcion, que los más veteranos conoceréis. El sistema del banco ayudará a mantener vuestro dinero a salvo, este banco tiene distintos niveles de capacidad que podréis mejorar, ya que ahora habrá perdidas de monedas cada vez que murais.

 - Perdidas al morir: Como comentamos en el punto anterior, ahora habrá perdidas del 5% de las monedas que llevéis encima cada vez que murais dentro de la modalidad.

 - Perfiles y Redes: El sistema de perfil que cada usuario tenía y que se puede abrir con Shift+Click Derecho sobre cualquier usuario seguirá estando, pero se han realizado diversas modificaciones debido a los cambios generales del servidor, además, se ha añadido un sistema para que todos vosotros podáis establecer vuestras redes sociales como, tiktok, discord, youtube y más, en vuestro perfil y que otros usuarios puedan visitarlos.

 - Cajas: El sistema de cajas también ha sido modificado en parte, añadiendo nuevas llaves y cajas, esto quiere decir que habrá mayor y más diversas recompensas a la hora de participar en eventos, sorteos, etc. 

 - Recompensa Diaria: Se ha añadido un sistema de recompensas diarias que todos podéis reclamar por uniros al servidor diariamente, asimismo, se ha añadido una caja diaria en el que os puede tocar prácticamente de todo. 

 - Duelos: Se han modificado todos los kits y añadidos algunos nuevos, asimismo, se han eliminado las antiguas arenas de duelos, añadiendo más y nuevas arenas.

 - Sistema de Generos.

 - Reliquias. Se han añadido nuevas reliquias y se han modificado/solucionado aquellas que actualmente no funcionaban. Contando con más de 60 reliquias actualmente.

- Se ha modificado el mapa de Satura y el funcionamiento respecto a los generadores de Withers, añadiendo más de 4 bases de withers diferentes repartidos por todo el mapa, para que su farmeo sea mejor y para evitar campeos por parte de usuarios.

- Se han añadido nuevos spawneos de de criaturas en satura, dificultando 

- Se ha modificado la gravedad de satura y con ello su jugabilidad dentro.

- Se han añadido nuevos tipos de mobs, mayores niveles, equilibrio de vida, velocidad y daño.

- Se ha aumentado la distancia máxima a la que pueden estar los elevadores para funcionar de 6 a 30.

- Se han añadido +100 peces custom, los cuales a su vez otorgan algunos efectos duraderos que se pueden aprovechar.

- Se ha aumentado la cantidad de gemas que se consiguen entre desafíos, eventos, misiones, rankup, etc.

- Se ha modificado el sistema de hogares, permitiendo hacer hogares públicos (limitado).

- Se ha remodificado el sistema de trabajos, salarios, tipos de trabajos, etc.

- Se ha modificado el sistema de mejora de mochilas, siendo ahora manual. Podéis mejorar la mochila desde /warp mochilas.

- Se ha modificado el sistema del vinculante vip, tanto el lore como el funcionamiento, y se ha mejorado el sistema de recuperación al tener problemas de conexión.

- Nuevos tops que se encuentran repartidos por todo el Spawn.

- Nuevo espacio dedicado exclusivamente a Tops importantes, que llamamos Panteón.

- Sistema de Cofres del tesoro que podréis encontrar en las cuevas al minar.

- Minerales Custom que podréis encontrar en las nuevas dimensiones y el mundo normal.

- Nuevo sistema de herrería más completo, nuevas funciones, apartados y tiendas.

- Nuevo vinculante para un uso, que podeís comprar todos los usuarios con la economía de Almas.

- Nuevas capsulas para transportar animales y criaturas.

- Ahora el trabajo de pescador, genera dinero al pescar peces custom.

 

Y muchas cosas más que podréis descubrir por vosotros mismos (10-06-2023)

 

 

Verano | ¡Descuento!
Verano | ¡Descuento!
¡Nos encontramos en ya pleno verano y os queremos traer un Descuento en toda la Tienda Web del 20%! Si quieres saber como aprovecharte de este descuento entra en la publicación e informate...   ¡VERANO! Ha llegado...
ByLostTM Ver Mas
¡Tradeos Arcanos!
¡Tradeos Arcanos!
Llegaron los Tradeos Arcanos a Survival Custom y os venimos a explicar algunas de las nuevas mecánicas que se estarán usando en dichos nuevos tradeos. Si quieres informarte, entra en esta publicación...   TRADEOS...
ByLostTM Ver Mas