Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
¡Nueva Pagina Web!
5 minutos leyendo
ByLostTM

¡Os presentamos la nueva Página Web de Galaxycraft! Aquí podrás encontrar todo tipo de información que te será de gran ayuda como normas, wikis y guías, foros para la comunidad, tienda web y mucho más. ¡Bienvenido!


Estamos muy emocionados de poder mostrar la Nueva Página Web que estaremos usando tanto para cualquier tipo de anuncio y novedad dentro del Servidor como para comunicarnos entre nosotros y mantener a nuestra comunidad lo más unida posible. Intentaremos enseñaros lo mejor posible todo el contenido de la Pagina por si tenéis alguna duda al respecto. Además hemos preparado algunas guías simples pero muy efectivas que os resolverán muchos problemas. ¡Todo aquí abajo!😉

La página aun se encuentra en estado Beta, y tenemos pensadas algunas funciones nuevas que os van a encantar, pero tiempo al tiempo... Os iremos informando sobre todo lo nuevo y las nuevas actualizaciones de la página web. ¡Por el momento, disfrutaremos de todo lo que ya está en funcionamiento!

 

1. PERFILES

Podéis tener vuestro propio perfil en la Pagina Web y customizarlo a vuestro gusto, añadiendo una imagen de perfil y un banner que sea de vuestro agrado, una descripción en tu muro, crear una firma propia para tus publicaciones, etc. ¡Eso no es todo! podéis vincular vuestro Discord si aun no lo habéis hecho para obtener la mayoría de roles importantes que tenéis allí y sincronizarlos en la página para así destacar sobre los demás usuarios de la página.

😨 ¿Te sientes inseguro? Añade la seguridad que desees a tu cuenta y activa el código de doble autentificación para evitar que algún extraño pueda entrar en tu cuenta o en el peor de los casos robártela.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre como registrarte, activar el código de doble autentificación, vincular Discord dirígete a este acceso directo y ¡problemas resueltos! 👐

GUIAS

 

2. FOROS

Así como lo estás leyendo... ¡Tenemos un foro!

Probablemente más de uno no sepa o aun no haya usado antes un foro, asique... Para los más despistados os explicaré cual es la función de un foro: Un foro es un lugar donde podréis discutir y hablar entre todos sobre algún tema en concreto y así compartir opiniones, plantear ideas, preguntas, subtemas de interés común, compartir habilidades, experiencias. ¡Todo en torno a un tema que vosotros podéis elegir!

Hay decenas de categorías y temas dentro del foro de GalaxyCraft, desde información relacionada con el servidor, temas dedicados a cada modalidad, y temas creado única y exclusivamente por los usuarios, asique sumérgete en este espacio y disfruta de poder compartir tus ideas, sugerir cambios, opinar sobre cualquier tema y debatir algún conflicto de forma respetuosa.

¡Es muy importante que antes de realizar cualquier tipo de publicación estés al tanto de las normas generales del servidor!

 

3. TIENDA

Hemos realizado algunos retoques visuales en la Tienda Web para asemejarla lo máximo posible a la página web. Asimismo estamos realizando un descuento del 10% en todos los productos de la Tienda Web que estará activo durante una semana para celebrar la apertura de la Página. Si necesitas más información al respecto te recomiendo ver el siguiente post... Allí tienes toda la información que necesitas conocer.

Además estamos preparando algunas sorpresas más, asique estad atentos a la página web durante las próximas semanas.😊

 

 

4. WIKI

Hemos decidido mantener la Wiki que hemos tenido desde siempre pero le hemos querido dar algunos cambios en su aspecto general. Además, estamos trabajando en darle un lavado de cara que mejorará todos sus apartados. Así como nuevos apartados de os serán de gran ayuda para no perderos en ninguna mecánica del servidor.

Si bien es cierto, hemos modificado el enlace directo por el cual se accedía a la página web. Ahora podrás acceder por medio del siguiente enlace:

wiki.mcgalaxycraft.com

 

5. REGLAS

Se han modificado la gran mayoría de reglas que existían previamente. Además, hemos añadido y especificado todos los puntos de las normativas que aun no existían. Ahora podéis acceder a la propia normativa del servidor desde la página web. 

😯 A modo de resumen, los cambios que se han realizado son:

  • Survival Custom: Se han modificado ligeramente algunos puntos de la normativa con el objetivo de especificar algunos vacíos legales.
  • Survival Vanilla: Se han modificado varios puntos de poca importancia para adecuarlo más a la modalidad.
  • Parkour: Se ha creado la normativa de forma completa. Esta empezará a estar activa desde el día 1 de octubre de 2022.
  • PvP: Se ha creado la normativa de forma completa. Esta empezará a estar activa desde el día 1 de octubre de 2022.

 

6. SANCIONES

Ahora podrás revisar todas las sanciones que son aplicadas dentro del servidor, tanto baneos, silencios y expulsiones. Este registro puede servirte para saber el motivo y la fecha en la que fuiste sancionado o dicha sanción expira. Recomendamos evitar cualquier tipo de comentario de forma pública sobre las sanciones que son aplicadas en el servidor para evitar burlas/conflictos entre usuarios o miembros del Staff.

 

7. DE INTERÉS

Hay mucho más contenido dentro de la página web que os puede ser de gran ayuda como guías, paginas de interés, más opciones para el perfil, etc. Os dejaremos que investiguéis por vosotros mismos todo lo que podéis encontrar en ella.


 


Si tienes alguna duda al respecto o quieres comentar algo relacionado con esta noticia puedes hacerlo por medio de este enlace:

 


 

Verano | ¡Descuento!
Verano | ¡Descuento!
¡Nos encontramos en ya pleno verano y os queremos traer un Descuento en toda la Tienda Web del 20%! Si quieres saber como aprovecharte de este descuento entra en la publicación e informate...   ¡VERANO! Ha llegado...
ByLostTM Ver Mas
¡Tradeos Arcanos!
¡Tradeos Arcanos!
Llegaron los Tradeos Arcanos a Survival Custom y os venimos a explicar algunas de las nuevas mecánicas que se estarán usando en dichos nuevos tradeos. Si quieres informarte, entra en esta publicación...   TRADEOS...
ByLostTM Ver Mas