Cargando...
mcgalaxycraft.com
Haz click para copiar la IP
Cargando...
mcgalaxycraft.com/discord
Haz click para unirte
Avatar
Bienvenido a GalaxyCraft
¡Para unirte, inicia sesión o regístrate!
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
Halloween | ¡Eventos!
4 minutos leyendo
ByLostTM

¡Halloween llega a GalaxyCraft! Este octubre estaremos realizando varios eventos con temáticas de Halloween y habrá muchas recompensas como objetos exclusivos, cupones de descuento, rangos y muchas cosas mas...


Como ya habrás podido comprobar nos hemos adelantado y en GalaxyCraft ya estamos celebrando el mes de Halloween. Hemos querido preparar varios eventos para la comunidad aunque por el momento os dejaremos el más próximo si hablamos de fechas.

 

🎃 CONCURSO DE SKIN TERRORIFICAS 🎃

Es la primera vez que vamos a hacer un evento de este estilo y esperamos que tengáis tantas ganas como tenemos nosotros. El evento es más sencillo de lo que pensáis, simplemente tendréis que crear y mostrar vuestras skins con temática de Halloween. Tendréis hasta el día 30 para participar y subir vuestra skin al foro dentro de la categoría "Skin Terrorífica"

Si estas interesado en participar y necesitas más información puedes leer este documento.

¡Suerte!

 

1. ¿NO SABES COMO HACER UNA SKIN?

¡Hacer una skin es más fácil de lo crees!. Hay varios editores de skin que son bastante sencillos de usar y muy orientativos. Os dejaremos por aquí algunas opciones que podéis usar a la hora de crear vuestra "Skin terrorífica".

Presiona la opción que más te guste y accede directamente al editor de Skins:

  1. minecraftskins.net
  2. minecraftskins.com
  3. minecraft.novaskin.me

 

2. ¿COMO PARTICIPO EN EL EVENTO?

Participar en el evento es incluso más fácil que leer este post 😝. Abre el foro de GalaxyCraft y encontrarás una sección exclusiva llamada "Skins Terroríficas" allí dentro deberás crear una nueva publicación y siguiendo la siguiente plantilla

  1. Nick de Minecraft:
  2. ID de Discord:
  3. Imagen de tu Skin:

Puedes acceder al siguiente enlace para participar en el evento subiendo la publicación:

¡PARTICIPA AQUI!

 

3. ¿COMO PUNTUAREMOS LAS SKINS?

Queremos ser lo más objetivos posibles a la hora de elegir a los ganadores, aunque para ser honestos es muy complicado... ¡Pero lo intentaremos! 🙌

Hemos decidido puntuar las skins siguiendo estos puntos:

  1. La Skin por defecto.
  2. La originalidad de la Skin
  3. Los detalles de la Skin
  4. Si es Creada o Copiada
  5. La decoración del fondo de la imagen.

 

4. ¿CUANDO TERMINARÁ EL EVENTO?

Como ya se ha mencionado antes, el evento estará disponible durante poco más de una semana, más específicamente durante las siguiente fechas:

  • Fecha Inicio: Viernes 21 de Octubre
  • Fecha Expira: Domingo 30 de Octubre

Durante este periodo de tiempo podréis crear vuestras propias Skins e ir publicándolas para que todo el mundo opine y sobre todo para que el equipo de Staff pueda ir revisándolas y puntuándolas.

 

5. ¿CUANTOS GANADORES HABRÁ?

Habrá 3 ganadores en este concurso de Skins. Aquellos que tengan una mejor puntuación serán los elegidos y premiados.

Los premios para los ganadores se otorgarán en función de la posición en la que hayan quedado. Estos son los premios:

  • Posición º1: Tarjeta regalo 30USD (para la tienda web)
  • Posición º2: Tarjeta regalo 15USD (para la tienda web)
  • Posición º3: Tarjeta regalo 5USD (para la tienda web)

¡Las tarjetas regalo se pueden reclamar mediante Discord si eres el ganador y podrás adquirir cualquier producto de la tienda web!

Los ganadores serán anunciados por medio de la página web y Discord el día 31 de Octubre. Si has ganado el concurso abre ticket vía Discord y estaremos encantados de darte la recompensa correspondiente.

[❓] En caso de que alguno de los ganadores no haga presencia y no reclame su recompensa en las 48 horas posteriores al anuncio de los ganadores. Entenderemos como que el premio ha sido rechazado y se lo otorgaremos al siguiente que se encuentre en la lista.

 

6. ¿NO HE GANADO... Y AHORA QUE HAGO?

Si no has quedado en las primeras posiciones... ¡No te preocupes! Tenemos algo reservado para vosotros. Todos los usuarios que hayan participado en el concurso recibirán un cupón de descuento en la Tienda Web del 20% desde el día 30 hasta el día 31 de Octubre.

 


¡Y eso es todo, esperamos que participéis todos y creéis unas skin increíbles para compartirlas con todos! Mucha suerte


Verano | ¡Descuento!
Verano | ¡Descuento!
¡Nos encontramos en ya pleno verano y os queremos traer un Descuento en toda la Tienda Web del 20%! Si quieres saber como aprovecharte de este descuento entra en la publicación e informate...   ¡VERANO! Ha llegado...
ByLostTM Ver Mas
¡Tradeos Arcanos!
¡Tradeos Arcanos!
Llegaron los Tradeos Arcanos a Survival Custom y os venimos a explicar algunas de las nuevas mecánicas que se estarán usando en dichos nuevos tradeos. Si quieres informarte, entra en esta publicación...   TRADEOS...
ByLostTM Ver Mas